21/6/11

Planes para junio... y hallazgos increibles

Últimamente se que estoy actualizando el blog poquito...

Ya os conté mis aventuras de mayo (tsunami incluido) y junio se presenta bastante saturado de eventos.
Además de las mil y una bodas a las que me he enfrentado estos dos últimos meses he arreglado los típicos papeles que siempre andan ahí y que te pasas casi todo el año diciendo "ya lo haré" pero a mi me ha llegado el momento de hacerlo.
Por otra parte, este miercoles voy a hacer una de las cosas que más me gusta en el mundo... VIAJAR CON MI MADRE. Me voy (again) a Lisboa el miercoles con una de las personas con las que todo el mundo debería conversar al menos una vez...y esa es mi Señora Madre.
Prometo enseñar fotos de nuestras (seguras) aventuras lisboetas.

Aunque como veis he estado hasta arriba de cosas que hacer, no he dejado de mirar (y admirar) a gente con talento que se pasea por el ciber espacio. Os dejo unas muestras de tannntas cosas buenas... que espero vuestros comentarios.


Empecemos...
Son blogs hechos con el corazón más que con el ansia de las visitas… que de eso hay cada vez más.
http://www.mxtr.org/wp/
No quiero decir nada, sólo que entreis y disfruteis. Grandes cosas hay por aquí... Os dejo un ejemplo.



(*) No he podido hacer un comentario de lo que me gusta... si vosotros encontrais el modo...


Esto es un blog con mucha sensibilidad, si os gustan las ilustraciones delicadas y con mucho amor... no olvideis pasar.

Del siguiente, creo que ya he hablado alguna vez. Tiene muchas cosas, no solo ilustración. A mi me gusta cotillear porque suele publicar cositas muy curiosas.

 

Como siempre deciros que me hará realmente feliz ver que os habeis pasado por este humilde espacio y que podeis no solo comentar si no colgar un post it aquí.




2 comentarios :

  1. Ya empezaba a preocuparme... tantos días sin noticias. Valga en tu defensa estos días en los que empieza a hacer calor y no apetece hacer nada. Y algo que espero te guste, en mis paseos por los blogs que visito a diario, cuando ha llegado tu turno lo he pasado, para dejarte para el final y disfrutarlo más despacio y con más tiempo. Saludos desde la playa.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver las fotos aventureras de Nat and Mom!!

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.