17/1/12

Ilustración musical para un martes bajo cero....

Pues como podeis ver en la imagen...¡¡el viernes me fui de concierto!!!... y aunque hablaremos de esto en otro post, encontré cosas que guardar en la retina y disparar el domingo por la mañana...
Lo que tengo claro es que el tiempo escasea y mientras siga con mi ordenador de sobremesa aún será más limitado porque además de que empieza a tener sus achaques, no lo puedo mover de su rincón (se ha hecho fuerte el tio...) y me encantaría poder tener la movilidad de un portatil que me permitiera dibujar en mis ratos libres con mi tabla aunque no estuviera en casa.
Espero que os guste esta guitarrista que para los que os gusten las historias escondidas tras mis ilustraciones, busca un nombre aunque tenga el pelo de una persona en concreto, la sonrisa de otra y el pañuelo y la guitarra totalmente plagiados del que realmente tocaba la guitarra aquella noche...
Veremos como queda en cuanto le demos vida y color a esta personita...

♥♥♥Miles y miles de besos♥♥♥


4 comentarios :

  1. Acabamos de descubrirte y ¡hemos llegado para quedarnos! Nos ha gustado mucho tu blog, nos has transmitido una gran energía positiva.

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte de concierto!!!! seguro que lo pasastes fenomenal!!!
    me encanta la ilustración!!! muy bonita!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas tus ilustraciones y además me ha encantado ver tu inspiración!!
    Buena semana!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por pasarte por el blog ;)
    A partir de ahora te sigo!
    Un besito,
    Mónica
    http://tocadordemonique.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.