8/7/13

Mi peto vaquero... que buenos recuerdos

¡¡¡¡¡Buenos días!!!!

A dos semanas de irme de vacaciones he de reconocer que estoy con las energías habituales al 20%. Este año ha sido un verdadero palizón entre inglés, trabajo y mi vida en general asi que creo que me merezco un descanso pero… aun quedan 15 larrrgos días que me he planteado tomármelos con mucha filosofía y con mucha vitalidad porque me encanta el verano, porque sales del trabajo y es de día, porque la gente está en la calle, porque puedes ir a la piscina, porque la gente está más relajada… vamos, que todo es mejor cuando sale el sol. 

Ya, ya se que el calor, y sobre todo esta ola maldita que de “ola” no tiene nada porque yo particularmente la llamaría “bombona de butano” o “hierro candente”…) pero ¿y el placer que da entrar en el centro comercial poner las manos en jarras y decir “ayyysss…. Que gusssto”?

En fin, que yo hoy venia a hablar de una prenda en especial….

El peto vaquero. 
Jolin que recuerdos. A mi me encantaba cuando era bastante pequeña y a mi madre le deberían chiflar porque me los ponía un montón y, ahora que estoy escribiendo esto, me acuerdo que me los ponía sin camiseta ni nada…¡¡vivan los 80!!
Me acuerdo además que se me desabrochaban todo el rato y como tenia esos enganches, que para niños no eran muy predictivos, iba siempre con un tirante solo ¡¡si lo hubiera sabido!!!

¡¡Era trendy y todo!! Jo… desde pequeña siendo it girl, que tía más inaguantable….jejeje

Bueno, pues aquí están de nuevo y los llevan todas. Si,y me gusta. Yo no tengo pero por espacio y convicción más que nada porque como no se lo que va a durar el verano y tengo más ropa de la que me podría poner en tres meses de calor… creo que no me voy a comprar nada que no sea estrictamente necesario.


Bueno, aquí os dejo mi ilustración. Espero que os guste. Como veréis ya no es rubia… hoy me he teñido el pelo de morado para vosotras y ¡¡ me queda fenomenal!!
 

Y como siempre, mi selección de bloggers para que veais que queda fenomenal

¿Ya tienes el tuyo?





¡¡Pasad una semana increíble!!

Muchos besos. ¡¡Muá!!


7 comentarios :

  1. nunca he tenido un peto vaquero pero siempre me ha parecido una prenda comodisima
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. yo no tengo! pero la verdad es que me encantaria! :)

    ResponderEliminar
  3. a mi también me encanta!!!
    besos :D

    ResponderEliminar
  4. Siempre he tenido un peto vaquero hasta que el que tenía se descosió tanto que lo tiré. Desde entonces (esto ocurrió hará unos cuatro años) no he vuelto a comprarme ninguno, ¡Aunque lo tengo en mente!
    Un besote! http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estoy loca con los petos este año, me encanta el post y tus inspiraciones!
    Estoy de sorteo, te pasas?

    http://rosabueso.blogspot.com.es/2013/07/sorteo.html

    ResponderEliminar
  6. De pequeña tuve varios, este verano la verdad es que de momento me he resistido a comprarme uno.

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  7. oye pu sin camiseta tendria su punto no?? jajajaja besos guapa

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.