5/5/14

Buhos




Vía de las imágenes


 Siempre que dibujo a algunas de mis chicas y quiero poner un estampado en su ropa pienso en estrellas, corazones, letras... pero desde hace un tiempo a esta parte (e imagino que lo estareis viendo las personas que soleis seguir el blog) mis dibujos están evolucionando (lento pero seguro) y quiero poner estampados y detalles más elaborados. Por eso hoy, hablamos de buhos.
Yo no suelo llevar estampados de ningún tipo.
Soy de colores planos y como mucho, de rayas. Pero no estampados. Y por eso, mis dibujos imagino que tampoco los llevan. Es una cuestión de simpatia.

Como dice mi madre "si algo está bien, cambialo" (no exactamente así pero esa es la idea) pues vamos a ver si en los próximos dibujos plantamos unos buhos en los estampados
 ¿que os parece?



Como veis hay cosas chulas con este dibujo ¿no crees? y mira, mira como lo usan las bloggers elegidas para esta semana ¡¡me encantan!!!








¿Qué te parecen los buhos?
¿Que otros estampados me propones?
Espero vuestros comentarios. Miles de besos a todos ¡¡muá!! ¡¡muá!!

”instagram” ”pinterest” ”facebook””twitter”

11 comentarios :

  1. A mi me gustan mas en accesorio que en estampado
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tengo accesorios en forma de buhos, un par de collares y un anillo pero estampados en ropa no pero no me disgustan en absoluto.

    Un besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. me encantan los búhos, los dibujos son una monada
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola: al igual que tu no soy de estampados. Los únicos estampados que utilizo son los lunares y las rayas al estilo navy. No tengo ropa con animalitos ni demás. Eso sí, ya veo que los Buhos se llevan mucho.

    ResponderEliminar
  5. No me preguntes por qué, pero siempre he relacionado los búhos con los/las empollones/as. No me terminan de convencer...

    ResponderEliminar
  6. Yo sólo tengo el típico collar con el búho pero ningún estampado. En general no suelo llevar más que rayas o lunares, pero la última adquisición ha sido una blusa con estampado de lacitos. Besotes!

    ResponderEliminar
  7. I am a fan of owls on my blog are designs with them, two with pendants, one of the print on the blouse :) greetings

    ResponderEliminar
  8. los búhos en tus ilustraciones van a quedar geniales, así que anímate a ponérselos a tus chicas!!!! seguro que van a quedar fantásticas!!! a mi me encantan y los que se llevan y tú nos muestras son simpatiquísimos!!! anímatee!!!
    Un beso grande, Natalia!
    Marisol

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los búhos para darle un toque divertido a un look.
    bss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,

    Me ha encantado tu blog. Los buhos son muy graciosos!

    Qué tengas buena semana!

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. owl is cool!!! :)

    http://lamodalena.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.